Hola Bienvenido a mi Blog!

Por aquí encontraras temas que vienen de la mano
con mi vida diaria..

Soy madre, así que te toparas con varias experiecias
propias y tambien artículos que podrían interesar :)
A una mamy Jóven!.. (oyee tengo 21años :P)

Amo Escribir, probablemente leeras algunos de mis escritos
que compartiré con ustedes :)

Soy estudiante de Cs de la Educación y por aquí podrán encontrase con algunos puntos de opinión y por ahi perdido un artículo interesante..

Soy Ama de Casa!! Estilo, decoración..

Soy Mujer!! Sueños, Ideas, Vida diaria, Pensamientos, Imaginación, Metas, Amor, Amistad..
Vida en pareja♥
y mucho más!!
Si no encuentras un tema fijo aquí, es por qué una
mujer, no es sólo una cosa :D!!

¿Te Animas a Leerme?

♥¸. •*´¨ ¤. . Zyris

domingo, 28 de febrero de 2010

"Estrenando"


Hola!
Bien, esta es "mi primera entrada" :)
y me pregunto, de qué podria hablar (?)
Siempre eh querido crearme un blog,
dónde pueda platicar y escribir
lo que pienso, vivo y siento!..
sin embargo, no me eh dado el tiempo !..
Les cuento que me encanta escribir,
lo hago casi todo el tiempo.
lo que sea.. sólo tomo papel y lápiz,
y ahí estoy otra vez
soñando despierta, la imaginacion comienza a volar.
quizas comienze a recordar---
vuelvo a vivir cada momento!!
¡me encanta!
Cuando era niña tenia un diaro♥
y de adolescente escribia en cuadernos
poemas y canciones (aún sin musica)
y de jóven, seguía haciendolo...
amo leer..(aún cuando no lo hago muy seguid0)
y Ahora y antes de ser madre, e comenzado
un diario para mi pequeño,
por qué les cuento!..
Soy madre de un niño llamado Ian♥
mi VIda!! mi TodO!
En ese diario escribí todo lo que aconteció
en mi embarazo, y ya que nació también
plasmé en esas páginas el progreso de su crecimiento :)
Diario que pretendo compartir con mi hijo
cuando apenas comprenda un poco
del amor a la lectura :P

Y bien.. pues la pregunta clave..
¿Qué podrían esperar de este blog.. de mi blog??
No es tan complicado:P
Quizá a muchos no le interese,
quizá haya algún perdedizo por internet que se topó
con estas letras..y talvés, solo miren por curiosidad :)
Pero sé que por algún lugar, alguien se identificará con algunas líneas :D!

Soy Madre, Esposa, Amiga, Hija, Estudiante,
Hermana, Compañera y Mujer!!!
así que en mi vida se encotraran con un buen
conjunto de personajes que se topan en mi
existencia ... platicaré de mi relación con ellos..
¿Qé pasa en la vida de esta loca o cuerda mujer?
Plantearé mis dudas. mis criticas..
y aceptaré las que compartan n.n

Hablaré de los temas que me interesan,
y plasmaré por aquí un poco de los escritos
que a lo largo de mi vida eh creado 8)
un poco de todo. quizas solo "cantinflear un poco"..
pero aquí estoy esperando que al menos un querido lector
se interese por un instante en leerme un ratito :D


Saludos & miL Bendiciones

ZyrisMar♥




Z